martes, 20 de enero de 2009




















aai, primooo hoy es tu cumple ! cumplis 18 ya chabon . jiji
Me acuerdo el año pasado qe yo estube para tu cumple, qe comimos todos ai :B , qe a la noche venia La Mancha de Rolando a tocar por tu cumple, jaajaj, te qeres matar porqe estaba feo y fue al otro dia :P
Jijij, mas liindo la pase esas vacas con vos primo, tanto hcia q no te veia y boludeabamos, con el otro paji de Joaco qe ibamos a la rambla, a lo del tula, a la playa ESA vez, porqe nunca ir a la playa con vos :P
Cuando llegaste a las 9 a tu casa :P
Ai nana, me acuerdo qe cuando eramos chiquititos yo me llevaba re bien con vos, juj , me acuerdo qe te qedabas a dormir en casa cuando yo era hija unica :$ ahre.
Ai no , tantos momentos con vos Bri.
Bueno prrrimo, te deseo un muy feliz cumple y qe la pases hermoso, porq ya podes salir a los boliches :P
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!
QUE LOS CUMPLAS BRIANCITO!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!
wiiii,
bueno primo, te amo mucho♥
Me tenes siempre.