lunes, 5 de enero de 2009

ESPECÍFICOS
¿Usas drogas?: Ni loca !

¿Qué tipo de champú usas?: Panttene
¿A qué le tienes más miedo?: A los bichos grandes qe vuelan (? ahre
¿Qué escuchas en este momento?: Festa do paz e amor :$ La qe baile en brasilero
¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo/a?: Nose
FAVORITOS
Color(es): Azul francia, fuxia.
Nombres de hombre: Thiago, Benjamin
Nombres de mujer: Candela, Josefina.
Materia de colegio: Matemática, Ingles, Geografia.
Animales: Perros, gatos.
Alguna vez has...
¿Bañado a alguien?: A mi hermana y mi hermano :)
¿Vomitado a propósito?: Naaa. qe asco.
¿Nadado sin ropa?: Nopi.
¿Llorado para salir de un problema?: Si, juju.
¿Visto desnudo/a a la persona que te gusta?: Na (A)
¿Llorado por la muerte de alguien?: SI :'(
¿Mentido?: Si, obvio. jaja :P
¿Tenido una operación?: No
¿Usado a alguien?: Si :$, pero hace muchi . ja
Ultima persona a la que…
Enviaste un mensaje: Mari ;)
Eres..
Comprensivo/a: La mayoria de las veces
Imparcial: Y eso?
Inseguro/a: Si :$
Interesante: No lo se.
Inteligente: Si (?
Trabajador/a: Pff, no sabes 8-)
Organizado/a: Eso si :)
Tímido/a: Depende con que personas
Atractivo/a: No soy creida , pero si atractiva. ahre:P
Responsable: Sipi
Obsesivo/a: Creo qe no.
Confiado: SI
Celosa/o: Muy :$
Numero de…
Veces que te han roto el corazón: Creo qe ninguna
Corazones que has roto: Creo qe ninguna
CDS que posees: Muchisimos.
Cicatrices en tu cuerpo: Creo qe ninguna. jaja. El hombligo es una cicatris :B
Yo...
Yo soy: Muy feliz :)
Yo estoy: Sentada , ahre:P
Yo deseo: Ser feliz por siempre :) Y qe los reyes me traigan algo lindo :B
Yo odio: A la gente envidiosa, y a la mentirosa.
Yo escucho: I'm to sexi for my love
Yo le tengo miedo: A la muerte, a las arañas, etc :P
Yo lloro: Cuando me peleo con los que quiero, cuando me siento mal.
Yo me río: Cuando le pasa algo a alguien ahre forra, ajaj, i siempre me rio :B
Me duele: La espalda como siempre :P
Yo necesito: Un auto :B jajaj :P
Me pone feliz: Estar con mis amigos/as